Quiénes somos

COSEHISA afronta con optimismo el Siglo XXI, ahora como un grupo de empresas fruto de la evolución de la matriz que le da nombre pero con la experiencia acumulada durante más de 30 años en el sector.

Esa diversificación busca adaptar nuestra oferta a un mercado en constante evolución y ofrecer en cada caso a la demanda existente en el sector de la construcción una solución adecuada y a medida.

Los principales ejes del grupo, son:

Cosehisa Inmobiliaria S.L. que ofrece un parque de vivienda nueva así como de segunda mano que se adapta a las necesidades de cualquier cliente.

En este campo, también ofrecemos a terceros la experiencia del grupo en la comercialización de promociones (banca, cooperativas, etc.)

Construcciones Cosehisa Monzón S.L. que resuelve cualquier necesidad en el sector de la construcción, con los conocimientos acumulados en su amplia trayectoria tanto a:

- Promotores particulares, de cara a la urbanización y construcción de viviendas.

- Empresas, con una larga lista de ejemplos de éxito en la construcción y mantenimiento de instalaciones fabriles y agropecuarias.

- Administraciones, con un profuso catálogo de obras realizadas tanto en urbanización como construcción de colegios, pabellones polideportivos, etc.

- Edificaciones e Instalaciones singulares y complejas aunando los conocimientos acumulados en cada una de las ramas descritas, habiendo construido grandes obras como  bodegas,  plantas agroalimentarias, centros médicos, hoteles, etc.

Ambas empresas son, quizás, los exponentes más visibles, que junto a las sociedades surgidas para responsabilizarse de la gestión, del patrimonio o del alquiler, forman lo que denominamos el grupo COSEHISA.

"Eficacia y Transparencia en la gestión. Experiencia y Calidad en la construcción"

Esa es la marca que nos caracteriza.